Tenis Mendocino

Fin de semana de definiciones en Primera

Este sábado se jugarán las semifinales y final del Torneo de Damas, mientras que el domingo será el turno de la final de Caballeros.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani sábado, 20 de noviembre de 2021 · 07:09 hs
Fin de semana de definiciones en Primera
Josefina Andrade será protagonista de una de las semifinales. Foto: Juan Borsani/MDZ

Este viernes se jugaron los cuartos de final del Torneo de Primera Categoría de Caballeros que tiene como sede al Club Oasis, ubicado en Calle Darragueira al 550, en Chacras de Coria.

El máximo favorito para quedarse con el certamen, Francisco Bahamonde, superó sin inconvenientes a Agustín Leiva por 6/0 y 6/0. El puntano, que ayer había vencido jugando en buen nivel a Capdevilla, ayer poco pudo hacer ante la contundencia del uno de Mendoza.

El rival de Panchito para este sábado por la tarde será Luciano Bastías, que se benefició por el abandono de Matías Carmona luego del primer set.

La restante semifinal será entre Joel Carrión (foto), finalista del Torneo en Maipú y Máximo Lucentini. El primero dejó en el camino a Agustín Tejada por un ajustado 6/2, 2/6 y 7/6, mientras que Lucentini le ganó a Juan Manuel Carrasco por 6/1 y 6/2.

LA ACTIVIDAD EN EL JOCKEY

En las canchas del Club ubicado en Calle Montes de Oca, en Godoy Cruz, sigue su marcha el Torneo de Primera de Damas.

En la tarde de ayer se jugaron los cuartos de final del cuadro de Individuales, en donde la cabeza de serie número uno, Valentina Parrilla, superó a Ángeles Tizio por 6/1 y 6/1 y ahora jugará por semifinales este sábado por la mañana con Carla Di Battista, que le ganó a Carla Vanucci por W.O.

La restante semifinal será entre Ana Álvarez Storni y Josefina Andrade, en lo que será un enfrentamiento entre jugadoras de El Trébol de San Martín. La primera dio cuenta de Greta Zawels en un duro partido, por 7/6, 3/6 y 6/4, mientras que, en otro partido para el infarto, Andrade le ganó a Antonella Gentile por 7/5, 6/7 y 6/2.

La final del Torneo de individuales se jugará este mismo sábado por la tarde. Hasta el cierre de la nota, el horario mas probable es a las 17.

Archivado en