Perlita

Así vivió Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, el primer gol de Leo en la Liga francesa

La esposa del capitán de la Selección argentina disfrutó desde el palco del Parque de los Príncipes el triunfo del PSG frente al Nantes y el primer gol en la Liga francesa de su marido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:03 hs
Así vivió Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, el primer gol de Leo en la Liga francesa
Antonela junto al pequeño Ciro en el palco del Parque de los Príncipes Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Lionel Messi se sacó las ganas este sábado al marcar su primer gol en la Liga francesa, en el triunfo por 3 a 1 del PSG frente al Nantes, y en las tribunas contó con el apoyo incondicional de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien mostró en las redes sociales cómo vivió el tanto con el que la Pulga se estrenó en "Le Championnat".

A través de su cuenta de Instagram, la morocha rosarina colgó en sus historias dos breves videos en los que se puede ver a Leo festejando con sus compañeros su golazo, el tercero del equipo de Mauricio Pochettino, mientras desde las tribunas del estadio bajaba la ovación de los hinchas.

Luego, Roccuzzo subió una foto en la que está junto a Ciro, el hijo más chico del matrimonio, y finalmente cerró con otra imagen en la que se la puede ver junto a Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, quien fue titular y fue uno de los mejores de la cancha; y Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, quien estuvo en el banco de suplentes.

Leo Messi ya tenía en su cuenta personal tres goles con la camiseta del PSG, pero todos en Champions League. Por el torneo europeo, la Pulga le marcó un gol al Manchester City de Pep Guardiola y un doblete al Red Bull Leipzig.

Con este resultado, PSG sigue como líder en la competición, con 37 unidades, y aventaja por 13 puntos a su único escolta, Lens, quien aún no juega su partido de esta fecha.

Archivado en