Premier League

Lo Celso y el Cuti Romero tienen nuevo DT de primer nivel en Tottenham

Tras la salida del portugués Nuno Espirito Santo, la dirigencia del Tottenham Hotspur confirmó hoy a su nuevo DT, quien estaba en la mira del Manchester United y viene de ser campeón en una de las grandes ligas de Europa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:33 hs
Lo Celso y el Cuti Romero tienen nuevo DT de primer nivel en Tottenham
Lo Celso y Romero, los argentinos de los Spurs

Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League inglesa que cuenta con los argentinos Cristian Cuti Romero y Giovani Lo Celso, anunció este martes la contratación del italiano Antonio Conte para que sea el nuevo entrenador del equipo.

El presidente del Tottenham Daniel Levy y el director gerente Fabio Paratici mantuvieron conversaciones con el italiano, quien reemplazará al despedido portugués Nuno Espirito Santo luego de cuatro meses en el cargo.

Conte, de 52 años y que viene de ser campeón italiano con el Inter de Milán, será el DT del Tottenham hasta 2023. "Estamos encantados de anunciar la contratación de Antonio Conte como nuestro entrenador con un contrato hasta el verano de 2023, con la opción de extenderlo", anunció el club en sus redes sociales.

El italiano estaba sin equipo desde que dejó el Inter a mitad de año, debido a que no estuvo de acuerdo con la política de refuerzos del club y sobre todo con la salida del goleador belga Romelu Lukaku, y estaba en la mira del Manchester United, donde Ole Gunnar Solskjaer está en la cuerda floja.

Esta será la segunda experiencia de Conte en Inglaterra, donde ya ganó la Premier League y la FA Cup como entrenador del Chelsea. Conte también dirigió a la Juventus de 2011 a 2014, ganó tres títulos de la Serie A y se hizo cargo de la selección italiana de 2014 a 2016.

Archivado en