Entrevista a fondo

Un excompañero de Cristiano se "hartó" y apuntó sin filtro contra Messi

Patrice Evra apareció nuevamente en escena y atacó al astro argentino. Expresó que no merece el Balón de Oro y N’Golo Kanté o Jorginho deberían ganarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:51 hs
Un excompañero de Cristiano se "hartó" y apuntó sin filtro contra Messi
Foto: EFE

Restan días para que se conozca quién se quedará con el Balón de Oro 2021 y todo apunta a que será nuevamente Lionel Messi. El astro argentino, por la obtención de la Copa América con la Selección argentina, más el título de goleador de LaLiga y la Copa del Rey con el Barcelona, es el gran candidato pero para Patrice Evra no debería ganarlo.

El exfutbolita francés, que compartió equipo con Cristiano Ronaldo en el United, arremetió contra el astro argentino. "Estoy harto de dárselo a Messi", expresó en una entrevista que concedió al diario Journal du Dimanche. Y redobló la apuesta: "¿Qué ganó? Vale, la Copa América, pero con el Barça, ¿qué hizo?”.

"En mi opinión, este Balón de Oro es para N’Golo Kanté o Jorginho (ambos del Chelsea), se lo merece. No entiendo por qué la gente dice: ‘Es solo un mediocampista’. Lo ganó todo, participó mucho en estos triunfos. En mi opinión, si no lo ganara (Jorginho) sería una injusticia", continuó.

Pero no solo Evra dio su opinión, Thierry Henry también lo realizo, afirmando que Karim Benzema es el jugador que se merece el trofeo: "Seamos realistas, espero que pueda ser él, Benzema. Lewandowski habría sido elegido en 2020 si no hubiera sido cancelado el premio. También podemos hablar de Jorginho porque lo ganó todo".

El próximo 29 de noviembre, la revista gala France Football otorga el galardón individual más prestigioso del mundo, el que reconoce al mejor futbolista de 2021, y ahí sabremos si será el séptimo del astro argentino o los votantes eligen a un nuevo ganador.

Archivado en