Doha

Largó el mundial del pádel: cómo mirar todos los partidos

Los mejores jugadores de pádel a nivel mundial se dieron cita en Qatar para el mundial que se disputará hasta el viernes. Cómo ver todos los partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:05 hs
Largó el mundial del pádel: cómo mirar todos los partidos
Paquito Navarro, una de las superestrellas del pádel que estarán presentes en Qatar. Foto: World Padel Tour

Este lunes comenzó a disputarse en la ciudad de Doha, Qatar, el Mundial 2020 de pádel. Durante cinco días los mejores jugadores del mundo se darán cita en algunas de las canchas más lujosas.

Argentina y España llevarán a sus mejores jugadores a lo que promete ser el mundial más competitivo hasta la fecha. Lamentablemente, algunas diferencias entre los organizadores y la Federación Portuguesa de Pádel hicieron que este país, el tercero en nivel, no estuviera presente.

Los partidos ya comenzaron a disputarse. Durante la mañana del lunes (tarde-noche en Qatar) comenzaron a jugar en masculinos Uruguay contra Dinamarca, Paraguay contra Polonia y Francia contra Alemania. En femeninos, juegan Francia contra Estados Unidos, México contra Gran Bretaña, Chile contra Alemania, Brasil contra Japón y Bélgica contra Italia.

Todos los encuentros se transmiten en vivo a través del canal de Youtube de la Federación Internacional de Pádel. Argentina en masculinos está en un grupo que se espera que no le ofrezca ningún tipo de resistencia. Los albicelestes, encabezados por el legendario Fernando Belasteguín, se enfrentarán a Uruguay, México y Dinamarca.

Algunos jugadores ya comenzaron a postear desde Qatar. Belasteguín, por ejemplo, anunció la creación de un centro de pádel en Emiratos Árabes Unidos, llamado Bela Padel Center.

Argentina llega como candidata, pero tendrá una férrea competencia en la selección de España. Este año estarán presentes sus mejores jugadores, y -como ocurre en el World Padel Tour- seguramente sus estrellas Paquito Navarro y Juan Lebrón se transformarán en los favoritos del púlbico.

Archivado en