Fútbol internacional

El posteo de Cristiano Ronaldo en Instagram tras la derrota ante Serbia

A Portugal le servía el empate, pero perdió en el último minuto y deberá jugar el repechaje. Su capitán se expresó en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:33 hs
El posteo de Cristiano Ronaldo en Instagram tras la derrota ante Serbia
El Bicho y su última ficha para ir a Qatar. Foto: DPA

Portugal cayó ante Serbia por 2-1 en el marco de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 y perdió la posibilidad de asegurar su lugar en la máxima cita. Ahora, los Lusos deberán deberán pelear el repechaje para sacar boleto rumbo a Qatar.

Ante la decepción del acontecimiento, el jugador del Manchester United decidió realizar un sentido posteo en la red social Instagram, en la que muestra su tristeza por el resultado, pero es optimista de cara a lo que viene.

La UEFA decidió que las diez selecciones que queden en el segundo lugar de su grupo, además de los dos selecciones escogidas a partir del ránking de la Liga de Naciones de la UEFA 2020-21, se enfrentarán en seis semifinales y tres finales a partido único que se jugarán entre el 24 y 25 de marzo, y 28 y 29 de marzo de 2022.

“El Mundial de Qatar será la última cita en la que vestiré la camiseta de mi país”, aseguró el Bicho en una entrevista brindada en el pasado mes de octubre.

Archivado en