Premier League

Cristiano Ronaldo quiere a Zidane en el Manchester United, pero el DT puso una condición

Ole Gunna Solskjaer está en la cuerda floja por los malos resultados y el DT francés pica en punta como favorito para reemplazarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:12 hs
Cristiano Ronaldo quiere a Zidane en el Manchester United, pero el DT puso una condición
Foto: EFE

Las horas de Ole Gunna Solskjaer como DT del Manchester United parecen estar contadas. El noruego no ha conseguido buenos resultados a pesar de los fichajes y las derrotas ante Liverpool (5-0) y Manchester City (2-0) colocaron a los Red Devils sextos en la Premier League. Ante este decepcionante panorama, el club contactó a Zinedine Zidane para cambiar el rumbo.

No obstante, el DT francés puso una condición según The Mirror. A pesar de que se encuentra sin trabajo, Zizou le comunicó a la dirigencia que prefiere llegar al United a partir de la temporada 2022/23 para poder trabajar desde cero en un proyecto. Zidane ya sabe las complicaciones que conllevan tomar las riendas de un equipo a mitad de temporada.

Además, uno de los factores que utilizó Manchester para seducirlo fue la presencia de Raphael Varane y Cristiano Ronaldo en el equipo. Con ambos ganó todo en Real Madrid, pero en los últimos días señalaron desde Inglaterra que CR7 podría abandonar el club si no clasifican a Champions, algo difícil de imaginar teniendo en cuenta el compromiso del portugués con los Diablos Rojos.

Varane, por su parte, fue uno de los refuerzos estrella de esta temporada en Old Trafford, pero sufrió una lesión en el músculo de la ingle en la final de la UEFA Nations League y se encuentra alejado de las canchas desde el 10 de octubre.

Archivado en