El difícil momento que atraviesa el Tata Martino en México
La tercera derrota consecutiva del "Tri" ante Estados Unidos generó el fastidio de los hinchas mexicanos, quienes insultaron al entrenador argentino tras su salida de la conferencia de prensa.
La selección de México que cayó derrotada por 2-0 frente a Estados Unidos, en el séptimo partido del octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022, sufrió por primera vez en un mismo año tres encuentros consecutivos frente al combinado nacional de las Barras y las Estrellas. Y luego del partido el Tata Martino fue agredido por fanáticos que pidieron su renuncia.
"¡Renuncia, vales madre!". "¡Renuncia, vales v…!". "Lárgate, no sirves!". "¡Ya vete Tata, eres un pen…¡". Eso y más, puede escucharse en los videos que se grabaron de su salida del recinto de prensa. El Tata no respondió, sólo mostró sorpresa y aceleró el paso. En las redes sociales también hicieron sentir el enojo de la gente haciendo tendencia #FueraTata.
Pese a todas las críticas, la Selección de México se ubica en el segundo lugar de la tabla con la misma cantidad que el combinado estadounidense. Canadá, próximo rival del "Tri", se encuentra tercero en la tabla, con un punto menos que los líderes y por ahora también asegura la clasificación al Mundial.
"Estamos jugando en la clasificación para la Copa del Mundo, este no es un enfrentamiento personal contra Estados Unidos", expresó Martino. "Entiendo la importancia de este partido y la rivalidad y tener tres derrotas consecutivas ante un rival al que todos los mexicanos siempre quieren vencer", agregó.
Martino señaló que habían tenido oportunidades de haberse adelantado en el marcador, no lo hicieron y luego Estados Unidos aprovechó las suyas. "No es el momento de cambiar de objetivo, tenemos que concentrarnos en encontrar la manera de recuperar nuestra forma de cara a asegurar la clasificación”, cerró.

El análisis de Berti sobre la caída de la Lepra por 2-0 en la Bombonera

Por un gol tempranero de Saralegui, Racing cayó 1-0 ante Tigre en Victoria

Godoy Cruz busca su primera victoria ante River en el Malvinas Argentinas

La reflexión de Gago tras el triunfo de Boca sobre Independiente Rivadavia

El desahogo de Williams Alarcón tras el 2-0 de Boca ante Independiente Rivadavia

Boca venció 2-0 a Independiente Rivadavia con goles de Merentiel y Zeballos

El motivo por el que Cavani fue desafectado a último momento en Boca
