Fórmula 1

Llamativa declaración de Lewis Hamilton en la Fórmula 1, que explica por qué Red Bull es mejor que Mercedes

El piloto inglés habló de las escuderías que pelean el campeonato y de sus posibilidades ante Max Verstappen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:19 hs
Llamativa declaración de Lewis Hamilton en la Fórmula 1, que explica por qué Red Bull es mejor que Mercedes
Foto: Mercedes

"El objetivo de Mercedes es estar lo más arriba posible". Esta frase de Lewis Hamilton demuestra que en las flechas de plata ya no se ven para nada favoritos de cara al título de la Fórmula 1.

"El ritmo de Red Bull fue fenomenal en la última carrera y han tenido un coche muy fuerte todo el año. Tienen el mejor coche en realidad. Estaremos apretando al máximo para ver si podemos sacar algo más nosotros", ha dicho el inglés en la rueda de prensa previa al GP de Brasil.

El año pasado Red Bull dominó en este trazado: "La última vez que estuvimos en este circuito fueron increíblemente fuertes y esperamos que lo vuelvan a ser esta vez. Será complicado derrotarlos este fin de semana, pero siempre hay alguna forma de hacerlo".

"Este año han recortado las alas y para nosotros ha sido más complicado maximizar el rendimiento del coche. Intentamos concentrarnos en poner el coche en la ventana correcta y no es fácil, no es sencillo dar con la tecla de la puesta a punto, pero creo que es similar probablemente para todos", ha finalizado Hamilton.

Son 19 puntos de diferencia entre los ambos pilotos, con Max Verstappen tomando cada vez más ventaja. Cuatro carreras para el final... y Hamilton es más pesimista que nunca.

Archivado en