Perlita

La Peque Pareto sorprendió a todos con una nueva medalla de oro, pero en Masterchef: "Se lo dedico a..."

La campeona olímpica en Río 2016 fue la mejor de la primera semana del reality Masterchef Celebrity 3 y realizó una dedicatoria muy particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:00 hs
La Peque Pareto sorprendió a todos con una nueva medalla de oro, pero en Masterchef: "Se lo dedico a..."
La Peque sorprendió a todos Foto: Telefé

Esta semana comenzó la tercera edición del reality de cocina Masterchef Celebrity 3, el cual cuenta con dos referentes del deporte argentino como Héctor Enrique, campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986, y Paula Pareto, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Y precisamente la Peque fue la más destacada de la primera semana al quedarse con la medalla dorada que le permitió pasar directamente a la segunda semana.

"Muchísimas sensaciones. Se la voy a dedicar a quienes se rieron en la cara cuando dije que iba a estar acá", dijo entre risas la joven médica y exjudoca campeona olímpico en Río de Janeiro 2016.

En esta ocasión, la consigna del programa fue viajar por el mundo y a Pareto le tocó la cocina francesa. Su plato fue una vicchyssoise, una sopa a base de caldo, puerro, papa con panceta y crutones.

“Me gusta como está presentando, me gusta como trabajaste, te vi prolija, organizada, metódica, el sabor está impecable”, fue la devolución que hizo Germán Martitegui, el jurado más exigente, mientras que Damián Betular destacó lo mismo y sentenció que su plato estuvo "espectacular".

Así, la Peque Pareto sumó una nueva medalla dorada a su palmarés, aunque esta vez nada tuvo que ver con su exitosa carrera deportiva sino con una nueva faceta de su vida vinculada a la cocina y al entretenimiento televisivo.

Archivado en