Fútbol Internacional

Mauro Icardi y una fuerte decisión que mantiene en vilo al PSG

El delantero argentino quedó relegado en la consideración de Mauricio Pochettino y pretende salir del club parisino en busca de continuidad. Hay dos gigantes de Europa que lo tienen en carpeta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:21 hs
Mauro Icardi y una fuerte decisión que mantiene en vilo al PSG
Foto: PSG

Mauro Icardi atraviesa un presente complicado tanto en lo personal como en lo deportivo. Además el escándalo que protagonizó días atrás con su esposa, Wanda Nara, perdió mucho terreno en la consideración de Mauricio Pochettino y por esa razón analiza salir del PSG para buscar la continuidad que no tiene.

De los 14 partidos que disputó el elenco parisino, el delantero argentino jugó 657 minutos y marcó tres goles, cifras que marcan que está muy relegado, y una muestra clara de su malestar es que está dispuesto a rebajar sus ingresos para abandonar el cuadro de la capital de Francia donde no le dan demasiadas oportunidades. Así lo reflejó el medio italiano Calciomercato.

Icardi perdió mucho terreno y quiere jugar.

Ante su posible salida, hay dos clubes que están interesados en tenerlo entre sus filas: Atlético Madrid y Juventus. El equipo de Simeone busca un nuevo delantero de punta al observar en los pasados meses un bajón de Luis Suárez, y el brasileño Matheus Cunha, de 22 años, contratado al Hertha Berlín.

La Vecchia Signora, en tanto, también lo tiene en carpeta teniendo en cuenta que el único centrodelantero puro que quedó en el plantel es Álvaro Morata quien se encuentra a préstamo de justamente el Atlético de Madrid hasta mediados de 2022. De lograr la transferencia, podría prescindir del español y finalmente tener a un reemplazante de manera definitiva.

Encontrarle un compañero a Paulo Dybala es el principal objetivo de Massimiliano Allegri a corto plazo en la próxima ventaja de fichajes. Icardi, rosarino y de 28 años, jugó en Sampdoria e Inter de Italia antes de llegar al PSG totalizando en la Seria A 219 cotejos y 134 tantos, mientras que en el equipo parisino acumula 76 partidos y 36 goles.

Archivado en