Automovilismo

Fórmula 1: la frase que muestra el descontento de Sebastián Vettel con su equipo

El multi campeón piloto alemán no atraviesa su mejor momento y mostró su frustración por su presente. "No es realmente para lo que estoy aquí", manifestó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:53 hs
Fórmula 1: la frase que muestra el descontento de Sebastián Vettel con su equipo
El alemán buscará mejores resultados en 2022. Foto: DPA

Sebastián Vettel, quien supo ser cuatro veces campeón de Fórmula 1, no se muestra contento por el presente que atraviesa en Aston Martin. Pese a no pasar su mejor presente, el piloto alemán no se arrepiente de haber llegado al equipo de Lawrence Stroll y mira con optimismo la llegada del 2022.

"Ahora corres y obtienes un octavo o décimo lugar y sientes que has hecho una carrera realmente buena, sin errores, pero es décimo, es noveno, es octavo, no es realmente para lo que estoy aquí", manifestó en declaraciones a Sky Sports.

Pensando en el trabajo que viene realizando con su equipo, el ex piloto de Ferrari expresó: "Todo lo que está pasando es muy, muy prometedor. Establecer un calendario siempre es difícil porque todo el mundo lo hace. Todos queremos volver a la senda ganadora, ya sea McLaren, Alpine, hay dos equipos en este momento luchando entre sí por el Mundial, y también está Ferrari".

Para finalizar, se refirió al optimismo con el que comienza cada nuevo desafío: "Siempre creo que hay una carrera que ganar, de lo contrario no empezaría. Pero claro, si miras las estadísticas, si comienzas 12º, 10º u 8º, entonces no estás literalmente en la pole".

Archivado en