Boca Juniors

Battaglia y una decisión clave con Sebastián Villa antes de viajar a Mendoza

Sebastián Battaglia prepara el armado del equipo para Copa Argentina y tomó una decisión con respecto al delantero colombiano.

Redacción MDZ Online lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:47 hs
Battaglia y una decisión clave con Sebastián Villa antes de viajar a Mendoza
Villa sumó minutos el viernes en el equipo de reserva Foto: EFE

El próximo miércoles, Boca Juniors se medirá ante Argentinos Juniors por una de las semifinales de Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Sebastián Villa, quien ya tuvo minutos en el partido de reserva ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y anotó un gol, sería parte de la delegación Xeneize para el duelo copero.

De concretarse su vuelta al primer equipo, estos serían los primeros minutos del colombiano tras más de tres meses, ya que su último partido oficial fue el pasado 20 de Julio, ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Con esta noticia, Sebastián Battaglia saltaría al campo de juego con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina o Rodrigo Montes o Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Archivado en