Mariano Werner destronó al Gurí Martínez y logró un récord histórico en La Plata

Mariano Werner destronó al Gurí Martínez y logró un récord histórico en La Plata

El entrerriano consiguió la pole de la octava fecha del TC Pick Up y lo hizo bajando la marca realizada por el ídolo de Ford en agosto pasado. Andrés Jakos fue segundo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con récord de pista incluido, Mariano Werner se quedó con la pole position de la octava fecha de las TC Pick Up en el autódromo de La Plata, cuarta clasificación de la temporada y sexta personal, sobre 16 presentaciones. El actual campeón del Turismo Carretera marcó un tiempo de 1m30s099, bajando 16 milésimas la plusmarca que tenía el Gurí Martínez desde agosto. 

"Tuve una gran vuelta. La camioneta pegó un salto de calidad pero estoy un poco desconcertado porque no habíamos andado bien en los entrenamientos. La succión de Andi (su compañero de equipo) me ayudó, lo cual le agradezco mucho. En la próxima, estemos como estemos, le tocará a él. Gracias al equipo. Es lindo empezar la Copa Shell así", expresó el poleman.

Detrás se ubicó Andrés Jakos, quien completó el 1-2 del equipo Toyota Gazoo Racing. El bicampeón Juan Pablo Gianini quedó en la tercera posición, mientras que Gastón Rossi, con la Fiat Toro, se metió cuarto, a dos décimas. Nicolás Pezzucchi cerró el quinteto de punta, a 308. Dentro de los 14 primeros lugares finalizaron los 12 participantes de la Copa Shell.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?