MotoGP

Durísima advertencia para Marc Márquez de un subcampeón mundial italiano

Pese a que ganó el Gran Premio de las Américas el último fin de semana, a Marc Márquez le llegó una dura advertencia de un subcampeón mundial italiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de octubre de 2021 · 14:34 hs
Durísima advertencia para Marc Márquez de un subcampeón mundial italiano
Marc Márquez, criticado por una vieja figura de la categoría Foto: EFE

Al piloto catalán Marc Márquez le costó regresar al máximo nivel de competencia en el MotoGP tras ser operado tres veces en el brazo derecho, y aunque el pasado fin de semana se adjudicó el Gran Premio de las Américas, el español recibió una dura advertencia sobre su futuro de un subcampeón italiano.

Loris Reggiani, dos veces en el segundo lugar del podio del campeonato mundial, consideró que Márquez "ya no volverá a ser el de antes", un dardo inesperado para una de las grandes figuras del presente, pero también con mucha proyección a futuro.

Pese a quedarse con la carrera en Austin, Texas, dominando de principio a fin con una gran largada y un ritmo difícil de seguir por sus rivales, el italiano cree que el catalán no recuperará nunca su máximo nivel ya que su mejor momento ya pasó.

"Lo llevo diciendo desde hace un año, no volverá a ser el de antes jamás. Ha estado fuera mucho tiempo para este tipo de fractura", comenzó analizando par el sitio leggo.it, agregando que "el tiempo que ha necesitado para recuperarse nos hace ver que no es algo tan simple".

Loris Reggiani no tuvo piedad con Márquez.

Más allá de su dura advertencia, Reggiani luego matizó sus palabras y aseguró que "Marc no necesita estar al cien por cien para ganar y en 2022, al 90 o al 95%, estará entre los que luchen por el título".

Finalmente, Reggiani volvió a dejar en claro que nunca fue un gran fan de Márquez y sigue pensando que no será el nuevo Valentino Rossi. "Marc se le parecía mucho, pero lo que pasó en 2015 ha incidido. El carisma de Rossi es complicado de encontrar".

Archivado en