Rally de Marruecos

Rally de Marruecos: Nasser Al-Attiyah fue el más rápido en el Prólogo

Nasser Al-Attiyah registró el mejor tiempo en el Prólogo del Rally de Marruecos. Sebastián Halpern fue el mejor de los argentinos ubicados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:10 hs
Rally de Marruecos: Nasser Al-Attiyah fue el más rápido en el Prólogo
Nasser Al-Attiya. Foto: Instagram Nasser Al-Attiya

Luego de que las motos abrieran la jornada en el Rally de Marruecos, llegó el turno de los autos para correr el Prólogo en la provincia de Zagora, situada en el valle del río Draa, región marroquí de Drâa-Tafilalet.

El más rápido fue Nasser Al-Attiyah, quien completó los 10 kilómetros de velocidad en 5 minutos y 48 segundos, seguido por el saudí Yazeed Al-Rajhi con otra Toyota Hilux a solo un segundo y por Matthieu Serradori con la última versión del buggy Century a 17 segundos.

Sebastián Halpern, navegado por Ronnie Graue, fue el mejor de los argentinos ubicados. El mendocino aparece en la sexta colocación a 23 segundo del vencedor. Lucio Álvarez, en tanto, quedó décimo (a 40s) y Juan Cruz Yacopini, junto a su padre Alejandro se ubican 13ros a 1m02 segundos de la punta.

En la categoría T4 hubo un gran trabajo del ecuatoriano Sebastián Guayasamín y el mendocino Ricardo Torlaschi. Quedaron 19° en el total de tiempos y terceros en su categoría, por lo que se colocan como candidatos a pelear por el podio. A partir de mañana y hasta el miércoles 13 de octubre, se disputarán las cinco etapas del Rally de Marruecos.

 

Archivado en