Fútbol Internacional

La desconocida revelación sobre Sergio Agüero que retumba en Barcelona

Según informan medios españoles, el delantero argentino rechazó dos veces a la Juventus antes de firmar con el club blaugrana. La noticia enloqueció a los fanáticos que desean verlo en cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:58 hs
La desconocida revelación sobre Sergio Agüero que retumba en Barcelona
Foto: FC Barcelona

Se acerca el debut de Sergio Agüero en Barcelona. El delantero argentino llegó en este mercado de pases, pero todavía no ha podido jugar por una lesión, y en las últimas horas se conoció que un gigante de Europa intentó convencerlo: Juventus. La revelación recorre los principales medios españoles y los hinchas culés se enloquecieron. 

Los de Turín ya se habían interesado en él cuando anunció que dejaba el Manchester City, pero en aquel momento le pidieron paciencia para ver cómo quedaba su plantilla a nivel ofensivo. Ya entonces se hablaba del futuro de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. La primera propuesta habría llegado antes de firmar con el Blaugrana y la otra el último día del mercado.

Sin embargo, el Kun ya había dado su palabra para jugar en el blaugrana y ni la partida de su gran amigo, Lionel Messi, le hizo cambiar los planes. Está claro que el argentino quiere triunfar con esa camiseta y su decisión generó más ilusión. Mientras tanto, sigue con trabajos especiales para poder terminar la etapa de recuperación.

El delantero acudió en los últimos días a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a pesar de que el resto de sus compañeros tuvieron libre por la Fecha FIFA. La idea es que pueda estar en condiciones para el partido ante Valencia como local, que se jugará el 17 de octubre a las 16, por la novena fecha.

Archivado en