Fútbol internacional

Sergio Romero define su futuro en la Serie A

El arquero argentino quedó libre luego de su paso por Manchester United y ahora firmaría con el Venezia para jugar en el fútbol italiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:45 hs
Sergio Romero define su futuro en la Serie A
Sergio Romero. Foto: Manchester United

El contrato entre Sergio Romero y Manchester United finalizó en junio y desde entonces el arquero argentino es jugador libre. La noticia ahora es que Chiquito Romero está a un paso de jugar en Italia.

Según señaló Fabrizio Romano, periodista especializado en transferencias deportivas, Romero está en "negociaciones finales" para ser nuevo jugador del Venezia, equipo recién ascendido en la Serie A. Actualmente el Venezia se encuentra 17° en la Serie A. Ganó un solo partido (2-1 ante Empoli) en siete fechas disputadas y en total suma cinco puntos con una diferencia de gol de -7 (convirtió cinco y recibió 12).

"El exportero del Manchester United, Sergio Romero, se unirá al Venezia de la Serie A como agente libre. Las negociaciones están en las etapas finales. También lo quería Spezia, pero Venezia está liderando la carrera para completar el trato pronto", publicó Romano en su cuenta de Twitter.

El último partido que disputó Romero fue el 10 de agosto de 2020 (atajó ante Copenhague por los cuartos de final de la Europa League). 

Archivado en