Las decisiones que tomó Battaglia y generaron gran expectativa en Boca

Las decisiones que tomó Battaglia y generaron gran expectativa en Boca

El entrenador de Boca Juniors realizó cuatro cambios en la práctica de este jueves, pensando en el partido ante Lanús, y además hay gran expectativa por el regreso de una de las máximas figuras del plantel.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, probó este jueves un equipo con cuatro cambios en relación a la derrota sufrida el domingo en el Superclásico ante River Plate, por  2 a 1, y además hay gran expectativa con el posible regreso de Eduardo Salvio, a quien puso entre los suplentes y podría ser convocado por primera vez desde su lesión en febrero.

La formación dispuesta por el entrenador estuvo integrada por Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Las variantes que introdujo Battaglia fueron Weigandt por el peruano Luis Advíncula (convocado a su Selección), López por Marcos Rojo (expulsado ante River); Montes por Diego González y Briasco por Cristian Pavón, estos dos últimos por cuestiones tácticas.

El Toto no juega desde febrero.

Por su parte, el conjunto suplente lo integraron Agustín Lastra; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Rojo, Agustín Sandez; Salvio (Diego González), Esteban Rolón, Cristian Medina (Alan Varela), Aaron Molinas; Pavón y Luis Vázquez.

Salvio, de 31 años, hizo fútbol por primera vez desde su operación por la rotura de los ligamentos cruzados internos de la rodilla izquierda. El Toto, luego reemplazado en la práctica por el Pulpo González, tiene grandes posibilidades de ser convocado para concentrarse mañana por la tarde. Su último partido fue ante Sarmiento de Junín (1-1) de local, el 28 de febrero, cuando sufrió la lesión.

El plantel de Boca practicará por última vez este viernes, a las 9:00 en el Complejo Pedro Pompilio, y luego de almorzar en el predio se concentrará en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Entradas para ver a Boca

Este jueves comenzó en el sitio oficial del club la reserva de los 7.000 lugares disponibles para abonados. Mañana a las 10 empezará el de socios activos y adherentes. La Bombonera tiene una capacidad de 56 mil espectadores, por lo que tiene autorizados cerca de 28.000 espectadores.

Boca se enfrentará a Lanús de local este sábado desde las 20.15 por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Mariano Echavarría.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?