f1

La dura advertencia de Mercedes a George Russell que sorprende a la Fórmula 1

La escudería alemana se refirió a la competencia interna que habrá en el 2022 entre George Russell y Lewis Hamilton.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:30 hs
La dura advertencia de Mercedes a George Russell que sorprende a la Fórmula 1
George Russell se sumará en 2022 a Mercedes. Foto: publicada en Marca

George Russell será el compañero de Lewis Hamilton en Mercedes desde la próxima temporada de la Fórmula 1. Por ese motivo, muchos han comenzado a especular sobre cómo será la relación entre ambos recordando lo que sucedió entre Hamilton y Nico Rosberg en 2016 (en aquel momento, el alemán ganó la pulseada sobre el favorito de la escudería).

En ese marco, Toto Wolff rompió el silencio y sostuvo que ahora la situación es "muy diferente". "Creo que nosotros, como equipo, ahora podemos gestionar esto mucho mejor que quizá en ese entonces", apuntó.

"Tienes al mago y al aprendiz, y creo que esta división de roles es clara para ambos", advirtió con contundencia el jefe de Mercedes para frenar los impulsos de Russell

"Asumimos que George pisará el acelerador y mostrará velocidad. Pero al mismo tiempo esperamos que el equipo se desempeñe bien. Cuando las cosas se ponen difíciles, tengo que asegurarme de suavizar el camino", agregó Wolff.

Por último, Wolff lanzó: "Lewis es un piloto que ha estado con Mercedes durante ocho años, tiene una gran carrera y todavía está para establecer nuevos récords. Y, por otro lado, tenemos un talento joven y prometedor".

Archivado en