La contundente frase de Martín Ojeda luego de darle la victoria a Godoy Cruz

La contundente frase de Martín Ojeda luego de darle la victoria a Godoy Cruz

El delantero del Expreso vive un momento soñado: es el goleador de la Liga Profesional con 10 goles (iguala con José Sand) y anoche le dio la victoria al Tomba para alcanzar las semifinales de la Copa Argentina por primera vez en su historia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Anoche Godoy Cruz venció a Tigre por 1 a 0 con un gol de tiro libre firmado por Martín Ojeda. El delantero del Tomba vive un momento soñado: es el goleador de la Liga Profesional con 10 goles (iguala con José Sand) y anoche le dio la victoria al equipo dirigido por Diego Flores para alcanzar las semifinales de la Copa Argentina por primera vez en su historia.

Luego del partido, Ojeda fue contundente y aseguró: "Luchamos mucho por estos momentos". Su frase se debe a que las cosas no le estaban funcionando al Expreso y con mucho trabajo de la mano de Flores se está volviendo protagonista. 

En otro orden, Ojeda celebró el regreso de los hinchas a las canchas: "La verdad es que es una alegría, se extrañaba mucho a la gente y por suerte pudimos regalarles esto". Es que el Tomba se metió en semifinales de la Copa Argentina por primera vez y la ilusión de pelear por su primer título desde que está en Primera División está intacta.

En dicha instancia, Godoy Cruz se medirá con Talleres (marcha segundo en la Liga Profesional, a un punto del líder River). Sobre este cruce, Ojeda señaló que conocen "el funcionamiento de Talleres que es cada vez mejor", pero al mismo tiempo sostuvo que "e viene un partido muy difícil el lunes contra Arsenal (por la Liga Profesional) y ahora estamos enfocados en eso".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?