LPF

Escandaloso final en Reserva: los pibes de Arsenal y Godoy Cruz terminaron a las trompadas

El encuentro de Reserva entre Arsenal y Godoy Cruz, jugado en Buenos Aires, terminó en escándalo con los pibes agarrándose a trompadas y sin que nadie los separara.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:58 hs
Escandaloso final en Reserva: los pibes de Arsenal y Godoy Cruz terminaron a las trompadas
Los pibes terminaron a las trompadas Foto: captura de TV

Arsenal de Sarandí venció este jueves por 2 a 0 a su par de Godoy Cruz por el campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, pero la noticia no fue el encuentro ni su resultado final, sino el bochornoso final que protagonizaron los pibes de ambos equipos.

El encuentro terminó en un clima picante, con los futbolistas discutiendo por alguna bronca que quedó tras algunos cruces fuertes. Allí el número 8 del Tomba, Martín Arguello, se aleja del tumulto, mira de reojo para chequear si el árbitro lo está mirando y aprovecha para pegarle una trompada al número 14 de Arsenal, Nahuel Frascone.

A partir de allí se desató una bochornosa pelea entre los jugadores de ambos equipos, ante la mirada incrédula de los presentes y sin que nadie intentara separarlos. Luego de unos instantes, entre los suplentes y algunos integrantes del cuerpo técnico lograron frenar la bronca.

Todo fue transmitido en vivo ya que el canal de cable ESPN transmite el torneo de Reserva y el video comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales.

Archivado en