Turismo Carretera: un histórico piloto se quedó sin equipo y su futuro es incierto

Turismo Carretera: un histórico piloto se quedó sin equipo y su futuro es incierto

Martín Ponte anunció que se desvinculó del A&P Competicion y por el momento no sabe dónde correrá lo que resta de la temporada. "Teníamos objetivos distintos", expresó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Martín Ponte dijo basta y su futuro en el Turismo Carretera es incierto. En las redes sociales, el piloto de Dodge confirmó su alejamiento del A&P Competición ya que, a su entender, perseguían objetivos diferentes y "no tenía más para hacer". "La carrera de San Luis fue la última para mí en el equipo. Todavía no tengo definido como será mi futuro", escribió.

El entrerriano, que había llegado a la estructura que comanda Rubén Oggini en la temporada 2019, ocupa el 31° puesto en el torneo con 133 puntos y en las últimas presentaciones tuvo complicaciones mecánicas que lo dejaron sin poder redondear resultados positivos en la Máxima. En diálogo con Solo TC, Ponte brindó detalles de su decisión.

"Se dio por un combo de cosas. Sobre todo en esta última parte teníamos objetivos muy distintos. Todas las decisiones que se tomaron desencadenaron en resultados deportivos que no fueron buenos. No teníamos más para aportar. Mi objetivo era funcionar de la mejor manera. Pero ellos están más enfocados en el campeonato de Chapur en el TC Pista, y está bien que así sea", explicó.

Y, sobre su futuro, reveló: "Lo único que tengo es la autorización de Hugo Mazzacane de poder correr con Chevrolet en el próximo campeonato, pero nada más que eso. Por el momento no tengo propuestas ni nada por el estilo para seguir en estas últimas 3 fechas. Si surge algo para hacer en lo que resta del año lo evaluaré".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?