Automovilismo

El cambio de look de Red Bull maravilla a la Fórmula 1

El equipo reveló que lucirá una decoración especial en tributo a Honda que dejará la Fórmula 1 a fines de la temporada 2021.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:36 hs
El cambio de look de Red Bull maravilla a la Fórmula 1
Foto: Red Bull Racing

Red Bull Racing anunció que el próximo fin de semana en el Gran Premio de Turquía lucirá una decoración especial en honor a Honda que a fin de año hará su salida de la Fórmula 1.

La marca de bebidas energizantes dio a conocer en las redes que sus dos equipos, Red Bull y AlphaTauri correrán con un diseño predominantemente blanco, inspirado en el Honda RA 272, que fue el primer monoplaza japonés en triunfar en la F1 de la mano de Richie Ginther en el Gran Premio de Japón de 1965.

El equipo publicó un video donde se ven partes de la nueva decoración especial para Turquía y sobre esto, Christian Horner expresó: "Todos estábamos deseando dar a los fans japoneses de Honda la oportunidad de celebrar nuestra exitosa relación en la Fórmula 1, en casa, en Suzuka, pero la pandemia no nos permitió ir a correr a ese país, así que decidimos  implementar esta decoración especial en Estambul".

"La decoración elegida para nuestros monoplazas rinde homenaje a la notable trayectoria de Honda en la F1 y esperamos poder dar a los fanáticos otra victoria con esos colores legendarios este fin de semana", cerró Horner.

Archivado en