dolor

Encontraron muerto a un futbolista y hay conmoción

Se llamaba Nikos Tsoumanis, tenía 31 años y jugaba para Makedonikos, del ascenso de Grecia. La principal hipótesis es el suicidio por su estado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de octubre de 2021 · 13:00 hs
Encontraron muerto a un futbolista y hay conmoción

Mañana de martes negra en el fútbol griego. El jugador Nikos Tsumanis, de 31 años, fue hallado sin vida en su auto tras haber desaparecido desde el lunes por la tarde. Pertenecía al Makedonikos, equipo del ascenso de Grecia, y había pasado antes por el Aris, Apollonas y Xanthi, entre otros.

La principal hipótesis barajada por las autoridades locales es el suicidio, ya que Tsumanis fue encontrado en su vehículo, estacionado en el puerto de Kalamaria, una localidad costera, ya sin pulso y con una soga alrededor del cuello formada por cuatro precintos de plástico.

Además, aunque hasta que se realice la autopsia los investigadores no descartarán ninguna posibilidad, parece que Tsumanis le dijo a un amigo recientemente que estaba pasando por graves problemas financieros y que pensaba en quitarse la vida. "Ayer había salido a caminar y nunca regresó", reveló su amigo.

Después de que el cuerpo del jugador fuera retirado de la escena, algunas personas de su entorno se acercaron para colocar coronas de flores sobre el capó del vehículo. 

Archivado en