Se terminó la espera

El importante anuncio de la ACTC que celebra el automovilismo argentino

Los amantes del automovilismo están expectantes ya que este fin de semana se dará el regreso del público a uno de los autódromos más importantes del país. Acá, todo lo que hay que saber.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de octubre de 2021 · 19:02 hs
El importante anuncio de la ACTC que celebra el automovilismo argentino
Los fans del automovilismo celebran el anuncio Foto: ACTC

La ACTC confirmó este martes una gran noticia para los amantes del automovilismo, ya que este fin de semana se dará el regreso del público a uno de los autódromos más importantes del país luego de una larga espera debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Es que la próxima fecha del TC Pick Up, el TC Mouras y el TC Pista Mouras tendrá público este fin de semana, del viernes 8 al domingo 10 de octubre en e La Plata. Será la primera carrera con espectadores en el Roberto Mouras para las categorías de la ACTC después de una larga espera de 585 días.

Es que la última vez que se vivió a pleno una jornada del TCM y del TCPM fue antes de que se declarara la pandemia de covid-19, el 1 de marzo de 2020. Luego vino un largo parate y, al regreso, todas competencias disputadas hasta el momento fueron a uertas cerradas.

Según informó a través de su sitio web la ACTC, el ingreso al autódromo estará habilitado los tres días de competencia, mientras que el ingreso a boxes será con hisopado oblitorio.

Todos los precios para el fin de semana en La Plata

Las entradas generales tendrán un valor de 500 pesos, mientras que el estacionamiento costará 500 pesos por día. La entrada a boxes asciende a 1.000 pesos, y el estacionamiento para boxes tendrá un abono de 2.000 pesos para el fin de semana completo. Finalmente, el hisopado costará $3.000. Los tickets se venderán desde el viernes únicamente en el Roberto Mouras.

En el Turismo Carretera y en otras categorías, el público había vuelto con cupos limitados a fines de 2020, pero no en todo el país. La provincia de Buenos Aires no lo había habilitado, pero luego de la confirmación del Gobierno nacional del regreso de los espectadores a los eventos masivos desde el 1 de octubres, el circuito platense vuelve a abrir sus puertas tras una larga espera.

Archivado en