El difícil momento que vive Hernán Crespo en Brasil

El difícil momento que vive Hernán Crespo en Brasil

El entrenador argentino vive una compleja situación en el San Pablo: el desempeño del equipo no es el mejor y su futuro en el cargo es incierto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hernán Crespo estuvo a punto de ser despedido de su cargo como entrenador de San Pablo el domingo pasado luego del empate ante el Chapecoense, último en el certamen. Según señaló la prensa brasileña, su permanencia como DT es gracias al extécnico del equipo y hoy coordinador de fútbol Murucy Ramalho, quien consideró erróneo despedirlo.

Después del empate 1-1 ante Chapecoense, como visitante, Crespo se encontró en el momento de mayor presión desde que fue contratado y a un paso de ser despedido, luego de los fracasos en Copa Libertadores, Copa de Brasil y el certamen brasileño, en donde ocupa la decimotercera posición a 21 unidades del líder Atlético Mineiro.

La directiva del equipo paulista se reunió en el predio de Barra Funda para discutir qué rumbo tomar luego del tercer empate consecutivo en el Brasileirao, Ramalho estuvo presente y fue una de las voces más activas en defensa de la continuidad de Crespo, consignó Globo Esporte.

 

El coordinador de fútbol fue uno de los entusiastas en contratar al entrenador después de que, según la directiva, entrevistó a 10 entrenadores. Ramalho expresó su admiración por la forma en que Crespo trabaja y sus charlas con el entrenador que le dio la Copa Sudamericana a Defensa y Justicia.

San Pablo volverá a jugar como local por la fecha 24 el jueves próximo en un clásico paulista ante Santos, con la necesidad de una victoria que traiga calma a la situación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?