Automovilismo

Turismo Carretera: el terminante anuncio de un histórico piloto tras correr en San Luis

Carlos Okulovich decidió ponerle punto final a la temporada y enfocarse en el próximo año. El misionero tuvo un año complicado y escribió un extenso mensaje para explicar la determinación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:52 hs
Turismo Carretera: el terminante anuncio de un histórico piloto tras correr en San Luis
Foto: ACTC

Restan tres fechas para que se termine la temporada 2021 del Turismo Carretera y algunos pilotos decidieron finalizar la temporada para enfocarse en lo que viene, teniendo en cuenta que no cuentan con chances de pelear por la Copa de Oro y los resultados no acompañan. Uno de ellos es Carlos Okulovich quien, con un mensaje en las redes, explicó su determinación. 

El piloto de Torino se desvinculó, de común acuerdo, con el Gurí Martínez Competición y comenzó a planificar el 2022. "Fue un difícil fin de semana en San Luis, seguimos sin encontrarnos con el auto. Después de la carrera decidimos parar por este año. Continuar de esta manera no nos sirve ni a mí ni al equipo", escribió.

Y siguió: "Solamente tengo que agradecer al Gurí y a todo su equipo por la entrega estos dos años juntos. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para ser competitivos, pero no lo pudimos lograr. También quiero agradecerles a los sponsors y a todos los que me apoyan, seguramente volveremos para estar donde queremos estar".

"Cuando terminó el día me reuní con el Gurí y coincidimos en que lo más sano para todos es parar. Desde hace varias fechas venimos intentando revertir esta situación, hicimos cambios e invertimos para mejorar, pero no se pudo. Ahora será momento de analizar las posibilidades del futuro y comenzar a proyectar la temporada 2022", cerró. 

Carlitos, hasta el fin de semana pasado, marchaba en el 35° lugar del campeonato con 113 y tuvo como mejor resultado en esta temporada un 12° puesto. En total acumula 164 presentaciones con dos podios, dos victorias en series pero todavía no pudo ganar. 

Archivado en