Colón y Banfield cerraron la fecha con un pálido empate en Santa Fe

Colón y Banfield cerraron la fecha con un pálido empate en Santa Fe

El Sabalero, que tuvo una fiesta especial para celebrar el campeonato logrado meses atrás, no pudo con el Taladro y quedaron a mano. No hubo goles en el Cementerio de los Elefantes, pero sí mucho calor y color.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Colón y Banfield se enfrentaron esta noche en Santa Fe para cerrar la decimocuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y sus flojos presentes se vieron reflejados en el 0 a 0 con el que despidieron la jornada. 

Muy lejos de los arcos durante todo el encuentro, el local justificó porqué esta décimo en el campeonato con 20 unidades, 10 menos que el líder River Plate, pero mucho más lo hizo el Taladro, vigésimosegundo con 14, y que esta noche directamente no pisó el área "sabalera".

La noche del regreso del público en Santa Fe se vivió entonces en las tribunas y en la celebración por el título obtenido en pandemia por el conjunto local, el primero de su historia que fue justamente el que lo clasificó a la Libertadores del año próximo, pero eso no se trasladó a los futbolistas cuando empezó a rodar el balón.

En la próxima fecha, el Sabalero visitará a San Lorenzo el lunes (16.45) y el Taladro será local el sábado (18.00) ante River Plate, el único puntero del campeonato.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?