Automovilismo

Video: Matías Rossi probó un Fórmula 1 en Termas de Río Hondo

El piloto de Del Viso fue invitado para conducir el Benetton 1997 que posee el museo del autódromo de Santiago del Estero y contó sus sensaciones en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de octubre de 2021 · 17:18 hs
Video: Matías Rossi probó un Fórmula 1 en Termas de Río Hondo
Foto: @TOYOTA_GR

Matías Rossi se dio un gustazo en Santiago del Estero. El excampeón del Turismo Carretera, y que regresará a la categoría de la mano de Toyota, fue invitado para subirse al Benetton 1996 que se encuentra en el museo del autódromo de Termas de Río Honda y compartió sensaciones, como también imágenes sobre el Fórmula 1

"Me di el gran gusto de manejar un F1!! Un sueño manejar un auto de F1. Terribles sensaciones, indescriptibles y emocionantes", escribió el Misil en su cuenta de Instagram donde, además, detallo como fue la jornada: "Pista sucia por inactividad del autódromo, neumático muy usado y obviamente con mucha precaución para no mandarme ninguna".

"Sensaciones hermosas!! Feliz!! Al final del día pedí gomas mejores alta manija tengo de sentir más grip con esta nave. Que se repita", agregó el actual protagonista del Súper TC2000. El B196 fue la primera unidad que creo Benetton tras pasar a correr bajo bandera italiana. Jean Alesi y Gerhard Berger fueron los pilotos de la escudería durante el calendario 1996.

Archivado en