Primera Nacional

Maipú perdió con Belgrano y sufrió la cuarta derrota consecutiva

El Cruzado no puede salir del mal momento y este domingo cayó por 1 a 0 en Córdoba. El tanto del Pirata fue marcado por Pablo Vegetti y los tres puntos lo ubican a dos del Reducido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de octubre de 2021 · 21:09 hs
Maipú perdió con Belgrano y sufrió la cuarta derrota consecutiva
Foto: Télam

Deportivo Maipú sufrió su carta derrota consecutiva y no logra salir del fondo de las posiciones. El Cruzado visitó a Belgrano, uno de los candidatos a pelear por le ascenso, y cayó por 1 a 0 por un gol de Pablo Vegetti. La victoria le permite al Pirata mantenerse expectante en la lucha por ingresar al Reducido.

Un primer tiempo donde el local buscó por derecha, por izquierda, con centros y  remates desde afuera. Conscientes de la necesidad del triunfo, los dirigidos por Guillermo Farré tuvieron la intención ofensiva. Pero la falta de efectividad, el travesaño, el arquero Juan Cruz Bolado, y la férrea defensa le negaba el gol. Hasta que en el final del primer tiempo, Vegetti abrió el marcador.

El complemento fue muy trabado. Con muchos tiempos muertos. Constantes faltas y cortes y jugadores en el suelo. Y, en ese contexto, con reclamos por doquier. Un concierto de reclamos de los jugadores de los dos equipos al árbitro. Belgrano buscó ampliar la diferencia para tener tranquilidad en los minutos finales, no lo consiguió, y se quedó con una victoria corta pero justa.

El próximo domingo el Botellero recibe a Riestra, en el último partido en la Fortaleza de la temporada. El Celeste llegó a las 49 unidades a dos fechas del final. Sigue en el sexto puesto, un punto por debajo de Agropecuario, su rival de la próxima fecha, de visitante.

Los datos del partido

Archivado en