Fútbol internacional

El Leeds de Bielsa consiguió un triunfo vital y salió del descenso

Por la fecha 10 de la Premier League, el Leeds de Bielsa derrotó de visitante 2 a 1 al Norwich, último en la tabla, en un duelo clave en la lucha por no descender.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:51 hs
El Leeds de Bielsa consiguió un triunfo vital y salió del descenso
Marcelo Bielsa. Foto: DPA

Leeds United, del argentino Marcelo Bielsa, alcanzó este mediodía un valioso triunfo como visitante ante el colista Norwich por 2-1, en un partido válido por la fecha 10 de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

El conjunto del entrenador rosarino logró así su segundo éxito en el certamen y llegó a las 10 unidades en la tabla, saliendo provisoriamente de zona de descenso.

Como contrapartida, Norwich continúa último en la clasificación con solamente 2 unidades, sin haber podido ganar en lo que va de la temporada.

En el contexto de un encuentro parejo y aburrido, el equipo del exDT de Newell's y Vélez se puso en ventaja por intermedio del brasileño Raphinha, a los 11 minutos del segundo período, tras una ajustada definición.

El elenco local estableció la igualdad casi de inmediato, a los 13m., a través de un cabezazo del irlandés Andrew Omobamidele, luego de un tiro de esquina, según reportó 'The Sun'.

Y Leeds torció otra vez el destino del partido, a los 15m., con un disparo bajo del español Rodrigo Moreno.

Más tarde jugaban Aston Villa (con Emiliano Martínez) ante West Ham. Y el lunes se cerrará el programa con el partido Wolverhampton-Everton

Los otros marcadores de la jornada: Leicester 0-Arsenal 2; Burnley 3-Brentford 1; Liverpool 2-Brighton 2; Manchester City 0-Crystal Palace 2

Tottenham 0-Manchester United 3; Newcastle 0-Chelsea 3; Watford 0-Southampton 1.

Posiciones: Chelsea 25 puntos; Liverpool 22; Manchester City 20; West Ham, Manchester United y Arsenal 17; Brighton 16; Tottenham 15; Everton y Leicester 14; Wolverhampton 13; Brentford y Crystal Palace 12; Southampton 11; Aston Villa, Watford y Leeds 10; Burnley 7; Newcastle 4; Norwich 2.

Archivado en