El escalofriante accidente en el Moto 3 que pudo terminar en tragedia

El escalofriante accidente en el Moto 3 que pudo terminar en tragedia

Cuando quedaban tres vueltas para el final de la competencia se produjo un incidente múltiple entre varios pilotos que por fortuna se trató de un gran susto. Todos están fuera de peligro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Increíble accidente el que se produjo en la carrera de Moto 3 disputada en el circuito de Austin. Cuando restaban pocas vueltas para el final de la carrera cuatro pilotos protagonizaron un incidente que estuvo al borde de la tragedia. Oncu recibió un golpe en la rueda trasera de parte de Alcoba, quien cayó al piso con todo el pelotón a plena velocidad. 

Migno y Acosta se encontraron con Alcoba en suelo y esta vez fue la moto quien lo protegió de un golpe que podía haber sido mortal. El murciano salió disparado hacia arriba y afortunadamente todos se encuentran en perfecto estado. Minutos antes también se había producido una bandera roja tras una dura caída de Filip Salac.

Fue una carrera con muchos accidentes y eso que todavía queda la carrera de Moto GP. Sin duda, los accidentes que se han visto en la prueba de Moto 3 podrían haber tenido un final mucho más trágico que vuelven a recordarnos a las declaraciones de decensas de pilotos que tras el fallecimiento de Dean Viñales han pedido más seguridad en las motos y en los circuitos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?