LPF

Un golazo y un gesto repudiable: así fue la vuelta de Sebastián Villa a Boca

Sebastián Villa y Eduardo Salvio volvieron a jugar después de mucho tiempo en el empate de la Reserva del Xeneize 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima y el delantero colombiano fue protagonista con una joya y con una polémica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:02 hs
Un golazo y un gesto repudiable: así fue la vuelta de Sebastián Villa a Boca
Villa fue titular en la Reserva Foto: Boca Juniors

La Reserva de Boca Juniors empató este viernes 1 a 1 ante su par de Gimnasia y Esgrima, un partido que no pasó desapercibido porque sirvió para que volvieran a jugar Sebastián Villa y Eduardo Salvio, quienes llevaban varios meses sin jugar, el primero por el conflicto que vivió con el club al dejar de entrenar y el segundo por lesión.

Y el delantero colombiano fue protagonista del encuentro por el golazo con el que abrió el marcador y luego por una jugada polémica en la que tendría que haber sido expulsado, pero el árbitro le perdonó la vida y sólo le mostró la tarjeta amarilla.

El Toto fue titular y fue reemplazado en el entretiempo.

En el comienzo del partido, Sebastián Villa le dio un codazo artero a un rival que mereció la tarjeta roja, pero el árbitro del encuentro pitó la falta y sólo lo amonestó. En esa primera parte generó varias ocasiones pero el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna no pudo concretar.

 

Y en la segunda parte fue el encargado de abrir el marcador con un zapatazo lejano que se desvió en un defensor rival y se terminó clavando en el ángulo superior izquierdo del arquero tripero.

El gol de Villa no alcanzó, ya que a los 49 minutos del segundo tiempo Benjamín Domínguez aprovechó un mal control de Pedro Velurtas en el área, remató al palo y así selló el empate agónico.

Archivado en