Fútbol

La confesión de Ronaldinho sobre Maradona que enloquece a los hinchas de Boca

La figura brasileña habló sobre el fútbol argentino, eligió a Boca como su club favorito y explicó los motivos que tienen que ver con Diego Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de octubre de 2021 · 11:00 hs
La confesión de Ronaldinho sobre Maradona que enloquece a los hinchas de Boca
Ronaldinho. Foto: Marca

Luego de su visita a Lionel Messi en Francia y de sus recorridos por las instalaciones del París Saint Germain, Ronaldinho le brindó una entrevista a Olé y confesó que Boca es su equipo favorito. 

"Siempre fui de seguir el fútbol argentino y a mí siempre me gustó Boca", reveló Dinho. Luego contó los motivos: "Porque Maradona jugaba ahí; me gustaba mirar su historia, donde ha pasado, las cosas que ha hecho".

"Boca siempre me gustó por saber que él (Maradona) había jugado ahí, por la historia, La Bombonera", ratificó el astro brasileño sobre su fanatismo por el Xeneize.

Luego, comparó a Boca con River e insistió con el paso de Maradona: "Siempre le tuve cariño, me gustó tanto River, como Boca, pero Boca fue el que más miré porque el Diego pasó por ahí". 

Por último, entre otras cosas, Ronaldinho rescató a Juan Román Riquelme como compañero: "Hemos entrenado en el Barca y me encantaba. Román es hasta hoy un gran amigo".

Archivado en