Aplausos para los dos

El tremendo punto entre Schwartzman y Monfils que terminó a pura risa y se ganó todos los aplausos

Diego Schwartzman venció hoy al francés Gael Monfils en la segunda ronda del ATP 500 de Viena y en el segundo set le ganó un punto muy disputado que terminó a pura risa entre ambos y con el público aplaudiendo a más no poder.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:01 hs
El tremendo punto entre Schwartzman y Monfils que terminó a pura risa y se ganó todos los aplausos
Monfils perdió la raqueta y desató las risas Foto: Tennis TV

El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó este jueves a los cuartos de final del ATP 500 de Viena al superar al francés Gael Monfils en tres sets, por 7-6, 4-6 y 6-2, y cuando estaba por concluir el segundo set ambos protagonizaron un punto muy disputado que ya es viral en las redes.

Tras haber ganado la primera manga, el Peque caía en la segunda por 5-3 y el game estaba igualado en 30. Allí comenzó una disputa que llevó a ambos tenistas a exigirse al máximo, de un costado al otro del court, hasta que al francés se le resbaló la raqueta y la terminó perdiendo.

Schwartzman aprovechó para quedarse con el tanto, que Monfils respondió con su mano, y automáticamente ambos largaron la carcajada y se abrazaron, mientras hasta el umpire se reía de la situación y toda la grada se deshacía en aplausos por el espectáculo que acababan de dar.

Finalmente, el parcial fue para Monfils por 6-4, pero el tercer set se lo quedó el Peque por 6-2 y así concretó la victoria y la clasificación a los cuartos de final.

Archivado en