Turismo Carretera: el importante anuncio que celebran los fanáticos

Turismo Carretera: el importante anuncio que celebran los fanáticos

Alejandro Reggi confirmó que ya está cerrado el acuerdo con Renault Argentina para continuar en Máxima una temporada más. Los pilotos seguirán siendo Juan Cruz Benvenuti y Marcos Landa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Un importante acuerdo se firmó en las últimas horas: el Renault Sport Torino Team continuará en el Turismo Carretera con Juan Cruz Benvenuti y Marcos Landa a bordo de los "Toros". La noticia fue confirmada por Alejandro Reggi, director deportivo de la marca del rombo, quien reveló detalles del nuevo vínculo.

"Desde hace diez días mantuvimos charlas, y las concluimos con Carlos Macua (presidente de la Asociación Concesionarios Renault Argentina - ACRA), a través de zoom, para cerrar el acuerdo", indicó. Esteban Trotta, responsable del equipo, expresó que con Landa está todo acordado y sólo restan detalles para estirar el contrato del subcampeón 2020.

Benvenuti y Landa.

De este modo, la escudería oficial del Rombo afrontará su 6ª temporada en la Máxima. Desembarcó en 2017 con dos Torino para Facund  Ardusso y Emiliano Spataro. El Flaco aportó un total de 5 victorias y peleó la Copa de Oro en 2017, 2018 y 2019, quedando muy cerca de pintar el "1" tras intensas luchas con Agustín Canapino.

El Turismo Carretera se presentará este fin de semana en el autódromo de Viedma para llevar a cabo la decimotercera fecha del calendario, la tercera de la "Copa de Oro". Serán 40 los autos que afrontarán la competencia, con las bajas en relación a la última carrera de Lionel Ugalde, Martín Ponte, Facundo Della Motta, Diego De Carlo y Carlos Okulovich.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?