Premier League

El DT argentino que pica en punta para dirigir al Manchester United de Cristiano Ronaldo

El entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer quedó en la cuerda floja tras perder por goleada el clásico inglés y ya suena con fuerza el nombre de un DT argentino para reemplazarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:12 hs
El DT argentino que pica en punta para dirigir al Manchester United de Cristiano Ronaldo
Solskjaer quedó en la mira y el United le está buscando reemplazo Foto: DPA

Manchester United no está pasando un buen momento en la Premier League y luego de la dura derrota por 5 a 0 en el clásico inglés ante el Liverpool, el DT noruego Ole Gunnar Soslkjaer quedó en la cuerda floja y son varios los nombres que suenan para reemplazarlo, ya que en las últimas horas se sumó el de un entrenador argentino.

Pese a que el club le habría dado un plazo de tres partidos para revertir la situación, la dirigencia ya se está moviendo para buscarle un reemplazo. El primer nombre que sonó fue el de Zinedine Zidane, que lo habría pedido Cristiano Ronaldo, y al comienzo de la semana se sumó el del italiano Antonio Conte.

Este miércoles, el diario inglés Daily Star asegura que el United ya eligió al sustituto de Solskjaer en caso de que no logre revertir la situación del equipo y se trata del argentino Mauricio Pochettino, actual DT del PSG y con una larga trayectoria en la Premier League.

Pochettino, el elegido.

Además, Pochettino contaría incluso con la aprobación de Sir Alex Ferguson, leyenda del Manchester United y con quien estableció una buena relación tras su paso por el fútbol inglés.

De todas maneras, parece difícil que el santafesino pueda cambiar de aires al estar entrenando a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, entre otras estrellas.

Archivado en