Lewis Hamilton enciende la Fórmula 1 con un desafiante mensaje

Lewis Hamilton enciende la Fórmula 1 con un desafiante mensaje

El británico se mostró frustrado tras "perder" nuevamente con Max Verstappen, pero este lunes utilizó sus redes sociales para escribir una frase que revolucionó a los fanáticos del siete veces campeón.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lewis Hamilton terminó conforme a medias en el Gran Premio de Estados Unidos. El siete veces campeón volvió a ceder terreno con respecto a Max Verstappen y, para muchos, el piloto de Red Bull tiene la corona al alcance de su mano. Sin embargo, sabiendo que resta mucho por disputar, el británico utilizó las redes sociales para dejar un desafiante mensaje. 

"¡Esto no se ha terminado!", escribió y revolucionó a los fanáticos de la Fórmula 1, que desean un cierre de temporada con una definición apasionante. La victoria del piloto neerlandés en Austin supone una desventaja de 12 puntos en el campeonato a falta de cinco carreras para concluir el campeonato. 

La frustración de Hamilton ha sido latente en Austin debido a la incapacidad de batir a la escudería liderada por Max: "Hemos dado todo lo que teníamos, simplemente fueron más rápidos que nosotros este fin de semana. Por la razón que sea, ellos tenían una parte trasera mejor, deslizaban menos que nosotros".

La incomprensión en el equipo de Toto Wolff es real y el personal de Brackley ya no sabe qué más hacer para doblegarlos. "No sé qué podríamos haber hecho distinto, el equipo ha hecho el mejor trabajo posible, fue lo mejor que teníamos... Las dos próximas pistas son circuitos muy fuertes para Red Bull (México y Brasil), así que será difícil seguro", decía Hamilton tras la competencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?