Liga Profesional

Aldosivi y Sarmiento ganaron dos partidos claves y siguen levantando

En Mar del Plata, Aldosivi logró un triunfo agónico sobre Arsenal y salió del fondo de la tabla de promedios. En Junín, Sarmiento superó a Newell's y se aleja de los últimos puestos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:27 hs
Aldosivi y Sarmiento ganaron dos partidos claves y siguen levantando
El Tiburón festejó en Mar del Plata Foto: Aldosivi

Aldosivi logró esta tarde una trascendental victoria en la lucha por no descender, al vencer como local sobre la hora a Arsenal de Sarandí por 2 a 1, a pesar de jugar más de 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Hauche, en partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El encuentro se realizó en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata, y los tantos del "Tiburón" los marcaron Leandro Maciel, en la etapa inicial, y Gastón Lodico, en el segundo tiempo; Bruno Sepúlveda había establecido el empate transitorio para Arsenal, en la primera parte.

Con el triunfo, Aldosivi, que lleva 7 puntos de 9 en juego desde que lo dirige Martín Palermo, llegó a las 20 unidades y está vigésimo; mientras que Arsenal se quedó con 13 unidades y en la última ubicación de la tabla, junto con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sarmiento se impuso por 2-1 a Newell's, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín. En la primera etapa, Jonatan Torres abrió el marcador a los 35 minutos, mientras que en el segundo tiempo Maximiliano Comba empató para La "Lepra" a los 10 minutos y Luciano Gondou le dio el triunfo al "Verde" a los 23m.

Archivado en