Fútbol internacional

El difícil momento que vive Paulo Dybala en Italia

El argentino que se desempeña en la Juventus italiana está viviendo un difícil momento junto con Oriana Sabatini: sufrieron un robo en su casa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:02 hs
El difícil momento que vive Paulo Dybala en Italia
Paulo Dybala. Foto: EFE

Paulo Dybala y Oriana Sabatini recibieron una pésima noticia: un grupo de ladrones irrumpió en su casa y pudo huir con algunas pertenencias. La policía está investigando el caso.

Según señalaron los medios italianos Mediaset, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, un grupo de delincuentes ingresó en la residencia de la pareja ubicada en Moncalieri (comuna italiana de la región de Piamonte, a 9 kilómetros al sur de Turín). Para hacerlo, los implicados aprovecharon que no había nadie en el lugar y forzaron una ventana de la planta baja.

El hecho coincidió con el viaje del plantel de la Juventus a Rusia para enfrentarse con Zenit por la tercera fecha de la Champions League. 

Quien denunció los hechos fue un guardia de seguridad que advirtió movimientos sospechosos, pero la policía no llegó a tiempo y los delincuentes pudieron huir con su botín: una colección de relojes y algunas joyas. Los citados medios agregaron que Dybala “está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”.

Esta modalidad pasó a ser una especie de moneda corriente en el último tiempo en Europa. Al ser personas que pueden pasar varias horas o incluso días fuera de sus domicilios, los futbolistas se convirtieron en un blanco fácil para los delincuentes, quienes pasan a estudiar sus horarios para ingresar a las propiedades cuando se encuentran deshabitadas. Otros futbolistas argentinos que fueron víctimas de robos son Ángel Di María y Mauro Icardi.

Archivado en