Bombazo mundial: Barcelona, Kylian Mbappé y una noticia que sacude París

Bombazo mundial: Barcelona, Kylian Mbappé y una noticia que sacude París

Mientras PSG y Real Madrid pelean por el delantero, el club culé apareció inesperadamente en escena para entorpecer una operación que para muchos ya estaba cerrada. Está dispuesto a pagar una increíble suma con el objetivo de tentarlo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras París Saint-Germain y Real Madrid se pelean por Kylian Mbappé, Barcelona apareció en escena para revolucionar una novela que parecía tener final decretado. Según fuentes cercanas al club, el conjunto culé está dispuesto, porque cree que se lo permitirán sus cuentas el próximo mes de julio, a pagarle 90 millones por su carta de libertad.

Además, le encargó al representante Pini Zahavi -el hombre que medió en la venta de Neymar al PSG- que haga el intento con una oferta directa por la mencionada cifra ya que piensan que el Merengue solo está dispuesto a abonar 50, aunque con un contrato notablemente más alto para el jugador francés.

Mbappé queda libre en junio del año que viene, pero no será fácil hacerse con los servicios del francés. Él sabe que está en un gran momento y fiche por el club que fiche, deberán pagarle una fortuna como prima de traspaso. Esta no es la primera vez que el nombre del francés retumba en Barcelona.

Días atrás, el ex presidente del Barsa, Josep María Bartomeu, reconoció que tuvo la posibilidad de fichar a Mbappé antes de que el francés deje el Mónaco para marcharse al Paris Saint Germain. "Estuvo sobre la mesa su fichaje, pero los técnicos prefirieron a Dembélé porque querían un jugador que abriera el campo", confesó en diálogo con Esport3.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?