Automovilismo

El furioso descargo de Agustín Canapino que sacude al Turismo Carretera

El cuatro veces campeón salió a desmentir una fuerte información que surgió en las últimas horas. Culpó a los medios de "hablar sin saber" y avisó que está centrado en ganar los dos campeonatos: el de la Máxima y el del Súper TC2000.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:21 hs
El furioso descargo de Agustín Canapino que sacude al Turismo Carretera
Canapino salió al cruce por falsas versiones sobre su futuro. Foto: Squadra Canapino

Este miércoles los amantes del Turismo Carretera se sorprendieron ante una verdadera bomba lanzada por el sitio Campeones. En una extensa publicación, el medio especializado contó que Agustín Canapino "evaluaría no continuar con su escuadra y ya tendría decidido buscar otra alternativa, se daría con su desembarco en el JP Carrera de Gustavo Lema". 

La noticia causó un importante revuelo en las redes sociales pero el propio piloto salió al cruce de la información con un duro descargo en su perfil de Instagram: "Respecto a lo que surgió hoy sin preguntar a las fuentes, aclaro que no tengo nada definido de mi 2022, ni pienso hacerlo antes del 5 de diciembre, cuando corra la última de este año". 

"Mi cabeza está puesta en intentar ganar los dos campeonatos en los que compito, no en otra cosa. Con Gustavo Lema tengo una gran relación y es un amigo. Nunca dejamos de hablar y mucho menos este año que estuvo muy pendiente de cómo estaba con la pérdida de mi viejo", agregó el cuatro veces campeón. 

Y cerró con un palazo: "No me gusta hacer esto pero lamentablemente a las redes sociales y a la sociedad de hoy les encanta hablar sin saber y sin consultar". De esta manera, entonces, Canapino puso freno al rumor y dejó en evidencia a quienes hicieron circular la noticia. 

Archivado en