Chelsea prepara una bomba para juntar a Lukaku con otro tanque implacable

Chelsea prepara una bomba para juntar a Lukaku con otro tanque implacable

El club inglés ya está pensando en el próximo mercado de pases y está dispuesto a ir a la carga por un delantero codiciado por los clubes más poderosos y conformar una delantera de ensueño con Romelu Lukaku,

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los clubes de Europa ya están pensando en el próximo mercado de pases y Chelsea, vigente campeón de la Champions League, tiene en la mira a uno de los delanteros más codiciados por los clubes más poderosos para conformar una ofensiva letal junto al belga Romelu Lukaku.

La dirigencia de los Blues irán a buscar al noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, para armar una temible dupla con el exatacante del Inter. Chelsea, que en agosto pasado contrató a Lukaku por 115 millones se euros, inició las negociaciones para lograr la llegada del joven noruego, según informó el diario español Mundo Deportivo.

Thomas Tuchel, DT del Chelsea, admitió que el club "está estudiando seriamente la posibilidad" de adquirir al gigante del Dortmund, dado que para la próxima temporada tendrá una cláusula de salida de 90 millones de euros.

Erling Haaland, el delantero más codiciado del mercado.

Atento a la fila de pretendientes que tiene el delantero noruego, entre ellos Real Madrid y Barcelona, el club alemán busca aumentar la cláusula de rescisión del futbolista, que en el último mercado de pases era de 75 millones de euros y ahora la incrementaría.

"Por supuesto que hablamos regularmente de Haaland porque es un jugador fantástico y tiene un perfil en el Dortmund, que es un gran rival para nosotros en la Champions League. Parecía poco realista e imposible de hacer", dijo Tuchel en una entrevista con SportBild.

El técnico del conjunto londinense añadió que "no tendría ningún problema" en juntarlo en la delantera con Lukaku en caso de lograr su fichaje. "Veamos qué pasará las próximas semanas", concluyó el entrenador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?