Juventus venció con lo justo a Torino, se quedó con el clásico y se prende

Juventus venció con lo justo a Torino, se quedó con el clásico y se prende

Luego de un inicio irregular en la Serie A, Juventus logró este sábado su tercera victoria consecutiva al superar por 1 a 0 a Torino en una nueva edición del Derby della Mole. Con el triunfo, quedó a siete puntos del líder, Napoli.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juventus se quedó este domingo con el Derby della Mole al vencer a su clásico rival de la región de Turín, Torino por 1 a 0, de visitante, logró su tercer triunfo consecutivo y quedó a siete puntos del líder Napoli tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la séptima fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

El gol de Juventus, el equipo que ganó más veces ganó el certamen (36), fue logrado por el volante italiano Manuel Locatelli a los 41 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado la Vecchia Signora -que en la fecha pasada derrotó a Sampdoria por 3-2, de local, y batió a Spezia por 3-2, de visitante, en la quinta jornada- quedó con once puntos, siete menos que el líder Nápoli, que visitará a Fiorentina (12) el domingo, y Torino suma ocho puntos.

El viernes, en el partido que inició la fecha, Cagliari empató con Venezia por 1 a 1, de local.

El programa de la séptima fecha es el siguiente:

Viernes:
Cagliari 1 - Venezia 1.

Sábado:
Salernitana 1 -Genoa 0
Torino 0 - Juventus 1
Más tarde: Sassuolo-Inter.

Domingo:
. A las 7.30: Bologna-Lazio.
. A las 10: Sampdoria-Udinese y Verona-Spezia.
. A las 13: Fiorentina-Napoli y Roma-Empoli.
. A las 15.45: Atalanta-Milan.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?