Diego Flores, sin vueltas: "Es un empate con sabor a derrota"

Diego Flores, sin vueltas: "Es un empate con sabor a derrota"

El entrenador de Godoy Cruz analizó la igualdad con Newell's y dejó en claro que el resultado no lo dejó conforme pese al gran rendimiento que mostró su equipo en la segunda parte.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los hinchas de Godoy Cruz se fueron muy ilusionados del Malvinas Argentinas. Vieron a un equipo con reacción, que jamás dejó de generar juego y levantó un resultado adverso ante Newell's. La victoria hubiera sido el cierre ideal a la soleada tarde mendocina y por eso, quizás, Diego Flores no dudo al expresar que es un resultado con "sabor a derrota". 

"Los chicos tuvieron una gran reacción colectiva. No tuvimos un gran primer tiempo, en el segundo hubo un cambio de actitud y vinieron los goles, quizás el partido lo podríamos haber ganado. Es un empate con sabor a derrota, porque claramente después del empate tuvimos situaciones para ganarlo, pero es un partido que nos deja mucho y que nos ayudará a crecer", expresó el DT. 

Y siguió: “Faltaban algunas cositas que ajustar. Quizás nos faltó achicar y volver al equipo más compacto para que los rebotes nos favorezcan. Ahí hubo una cosa que ajustamos en el segundo tiempo, una vez que logramos el primer gol, cambio el partido emocional, pasa a favorecernos a nosotros y los chicos lo supieron aprovechar. Creo que ahí estuvo la clave”.

Además resaltó la presencia del público en el estadio: "Siempre en las localías el apoyo de la gente, y especialmente en nuestro caso, ayudó mucho a qué el equipo sienta ese respaldo durante todo el partido”, y resaltó la tarea de Martín Ojeda: "Trabajó todo el partido a una buena intensidad y eso define que las consecuencias que logra en la cancha es lo que ve todo el mundo".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?