Fútbol

Volvió a jugar un histórico de la final de Madrid entre River y Boca

A cinco meses de haber sufrido la fractura del peroné y la lesión de los ligamentos del tobillo de la pierna derecha cuando jugaba para el Feyenoord, Lucas Pratto retornó a las canchas en la derrota del Fortín, en Reserva, por 2-0 ante Central Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de octubre de 2021 · 15:24 hs

Lucas Pratto retornó a las canchas luego de haber sufrido la fractura del peroné de su pie derecho el pasado 9 de mayo cuando jugaba para el Feyenoord. El delantero volvió a jugar al fútbol este martes, en el duelo de reserva, en el que Vélez cayó por 2-0 ante Central Córdoba, con goles de Juan Cruz Tapia y Agustín Gallo.

Cabe resaltar que la idea del cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino, en consenso con el cuerpo médico y los kinesiólogos del plantel, era que Pratto sea parte del equipo titular y que llegue a completar entre 30 y 45 minutos de fútbol, tal como lo hizo. El Oso disputó los primeros 45’ y luego fue reemplazado.

El delantero había retornado al Fortín el pasado mes de agosto, luego de haber quedado libre tras de rescindir su contrato con River.

Pratto fue uno de los goleadores de la final histórica de 2018 en Madrid en la que River superó a Boca por 3 a 1 por la Copa Libertadores de América. 

Archivado en