Champions League

Icardi llegó a última hora a París y Pochettino tomó una decisión clave

El delantero argentino Mauro Icardi no se entrenó ni el domingo ni el lunes y tras arribar a París a última hora, el entrenador Mauricio Pochettino tomó una decisión clave para el partido de esta tarde ante el Leipzig, por la Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de octubre de 2021 · 07:14 hs
Icardi llegó a última hora a París y Pochettino tomó una decisión clave
El delantero argentino faltó a los últimos entrenamientos Foto: PSG

PSG recibirá esta tarde al Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League con Mauro Icardi en el centro de la escena mediática tras separarse de su esposa y representante, Wanda Nara, y el entrenador confirmó lo que había anunciado en su última conferencia de prensa.

"Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", había advertido el DT en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes ante el combinado alemán, y finalmente esta mañana lo confirmó oficialmente.

A través de las redes sociales, el PSG publicó la lista de convocados para el partido, que dará inicio a las 16 de Argentina, y allí aparece el delantero argentino, quien regresó a París a última hora del lunes y será parte del encuentro, al menos en el banco de suplentes.

Los convocados para recibir al Leipzig.

Con Di María suspendido y Neymar ausente con molestias musculares, el entrenador santafesino no podía darse el lujo de perder también a Icardi, quien si bien no suele ser titular, sí es una variante importante en la rotación del equipo y por eso terminó haciendo una excepción.

En la lista de convocados se destaca nuevamente la presencia de Lionel Messi, quien será titular luego de disputar la triple fecha de Eliminatorias con la Selección argentina.

Archivado en