Fútbol Internacional

La insólita polémica entre el PSG y Barcelona por Ronaldinho

Dinho, que es embajador del Barça, estará en París para ver el encuentro ante Leipzig por Champions League y la decisión no cayó bien en Catalunya por las enormes tensiones que se han generado entre ambos clubes en los últimos años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:18 hs
La insólita polémica entre el PSG y Barcelona por Ronaldinho
Dinho estará en el Parque de los Príncipes para ver el PSG-Leipzig. Foto: Marca

Ronaldinho ha vuelto a generar polémica. El PSG, el equipo del que salió para llegar al Barcelona, anunció en redes sociales que el exjugador brasileño sería el invitado especial de mañana en el Parque de los Príncipes para presenciar el duelo entre los parisinos y el RB Leipzig, correspondiente a la tercera jornada de la Champions.

"Un invitado de honor, un artista, un genio del fútbol. Nuestra leyenda, Ronaldinho, estará presente mañana en el Parques de los Príncipes durante el partido con el RB Leipzig", escribieron en un posteo que fue acompañado por un video. Ese posteo no cayó muy bien en Catalunya ya que Dinho es embajador y cobra un sueldo por su tarea. 

De ser otro equipo no habría polémica ni tampoco debería llamar la atención, porque jugó para los dos clubes, pero por la reciente situación vivida con la salida de Lionel Messi de la entidad catalana, y las enormes tensiones que se han generado entre ambos clubes en los últimos años, la noticia generó mucha controversia y críticas. 

El brasileño no pasó desapercibido por París de todas formas. Allí convirtió 17 goles en 55 partidos y brindó 15 asistencias. No fue campeón ni batió récords, pero muchos de sus tantos fueron pinceladas de magia con sus característicos cambios de ritmos, gambetas, bicicletas y más.

Archivado en