Maipú cayó en su visita a Almirante Brown, que se afianza en lo más alto

Maipú cayó en su visita a Almirante Brown, que se afianza en lo más alto

Por la fecha 30 de la Primera Nacional, Deportivo Maipú sufrió su segunda derrota al hilo al caer por 1 a 0 ante Almirante Brown, que se afianza en lo más alto del Grupo A.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Deportivo Maipú sufrió este domingo su segunda derrota al hilo al caer por 1 a 0 ante Almirante Brown, que se afianza cada vez más como único líder del Grupo A de la Primera Nacional y sueña con el ascenso a la Liga Profesional.

El único gol del partido lo marcó Santiago Vera, a los 24 minutos de la primera parte, luego de conectar de cabeza un buen centro desde la derecha para sumar un nuevo triunfo y despegarse aún más de sus inmediatos perseguidores, al menos hasta que completen sus respectivos encuentros.

Maipú, por su parte, no logró reponerse de la derrota sufrida en casa días atrás ante Nueva Chicago y sigue con 32 puntos, ubicándose undécimo en la tabla de posiciones, lejos de la zona de clasificación al Reducido.

En la próxima fecha, la Fragata visitará a Agropecuario de Carlos Casares, mientras que el Cruzado será local en la calle Vergara ante San Martín de Tucumán.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?